Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Paradiso

Contrada Ramaldo, Piazza Armerina, Italia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 23 / Salida antes del 12

Park Hotel Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piazza Armerina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Piazza Armerina y ofrece una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una sauna y una lavandería.

En el hotel hay 88 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto de Comiso está a un trayecto de 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torre Di Renda
Contrada Torre Di Renda 1
Selene Hotel
Via Generale Gaeta 30/32
Hotel Conte Ruggero Piazza Armerina
Via Generale Ciancio 68
B&B Casa del Jazz
Largo Salvatore, 2
La Volpe e l'Uva
Via Santa Veneranda, 35
Giucalem La Casa Negli Orti
C.da Belverde S.P. 15
B&B Plutia Vacanze
Viq Garibaldi, 64
HomeHotels
Via Garibaldi, 26
Kimera
Via Salita Grisafi 18
Hotel Al Ritrovo
Contrada Bellia, Strada Statale 117
La Casa Sulla Collina D'oro
Via Piersanti Mattarella snc
Villa Clementine
Via Nino Martoglio 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 251 opiniones