Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metropole Sorrento

Via Nastro Verde 2, Sorrento, Italia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Metropole Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Con un acogedor alojamiento en Sorrento, este hotel ofrece vistas panorámicas de la bahía y, además, da al golfo de Nápoles. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este encantador hotel ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo acogedor, están equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción, y tienen unas vistas panorámicas de la bahía. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del Hotel Metropole Sorrento pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos, locales y regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dania
Via Capo 69
Villa Giovanna Sorrento
Via Nastro Verde 23 C
Hotel Cavour Sorrento
Via Capo 37
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Hotel Belair Sorrento
Via Capo 29
Settimo Cielo
Via Capo 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 358 opiniones