Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel Sorrento

Via Fuorimura 3, Sorrento, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plaza Hotel Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Sorrento Railway Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Sorrento. También dispone de Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina y, además, está a solo cinco minutos a pie de Sorrento Cathedral.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Sorrento quedan a poca distancia Plaza Hotel Sorrento y, concretamente, la Piazza Tasso está a solamente un par de minutos a pie. El golfo de Nápoles está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antiche Mura Hotel
Piazza Tasso, Via Fuorimura 7
Hotel Villa Di Sorrento
Viale Enrico Caruso 6/8
Magnolia Sorrento
Via Enrico Caruso
Palazzo Starace Bed & Breakfast Sorrento
Via Santa Maria della Pieta 9
Palazzo Jannuzzi Relais
Vico S. Aniello 39
Zi Teresa
Vico Secondo Rota, 9 Sorrento Italy
Piazza Tasso B&B
Corso Italia 185
Palazzo Abagnale
Corso Italia 164
Hotel del Corso Sorrento
Corso Italia 134
Casa Sorrentina
Corso Italia 134
Sorrento Flats
Corso Italia 176
Belvedere Sorrento Hotel
Via Luigi De Maio 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 742 opiniones