Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parco dei Principi

Via Rota 1, Sorrento, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Parco dei Principi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1962, este hotel se encuentra situado en Sorrento y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este lujoso hotel dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Sorrento, y a diez minutos caminando de la Piazza Tasso. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche del golfo de Nápoles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Meridiana
Via Rota 1
Sorrento Relais
Via B. Rota, 5,
Casa Correale Rooms & Garden
Via Bernardino Rota 4
Alambra
Vico Sant'Aniello 21
Hotel Girasole
Corso Italia 302
Hotel Capri Sorrento
Corso Italia 212
Tourist Hotel Sorrento
Corso Italia 315
Area Vacanze Casa Correale
Via Correale 20
Grand Hotel Riviera
Via Califano 22
Nice Hotel Sorrento
Corso Italia 259
Hostel Le Sirene
Via Degli Aranci 160
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 953 opiniones