Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Royal Sorrento

Via Correale 42, Sorrento, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Royal Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas al golfo de Nápoles, está ubicado en una conocida zona de Sorrento y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento sofisticado de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona de alrededores.

Los lugares de interés de Sorrento, como la Piazza Tasso, Corso Italia y Sorrento Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Palace Grand Hotel
Via Correale 34
Area Vacanze Casa Correale
Via Correale 20
Villa Donna Elisa
Via Correale n. 14
La Meridiana
Via Rota 1
Sorrento Relais
Via B. Rota, 5,
Hotel Capri Sorrento
Corso Italia 212
Marina Piccola 73
Via Marina Piccola 73
Nice Hotel Sorrento
Corso Italia 259
Casa Correale Rooms & Garden
Via Bernardino Rota 4
Eden Hotel Sorrento
Via Correale 25
Hotel Sorrento City
Corso Italia 221
Alambra
Vico Sant'Aniello 21
Carlton International Hotel
Via Correale 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2010 opiniones