Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel De La Ville Sorrento

Via Rota 15, Sorrento, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2965 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel De La Ville Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado en Sorrento, dispone de una playa privada y una piscina en la azotea. Con vistas al golfo de Nápoles y al El Monte Vesubio, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, L’Altea, sirve platos internacionales. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Sorrento, y a tan solo diez minutos a pie de la Piazza Tasso y Corso Italia. Sant'Agnello y Positano también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Correale Rooms & Garden
Via Bernardino Rota 4
Sorrento Relais
Via B. Rota, 5,
La Meridiana
Via Rota 1
Alambra
Vico Sant'Aniello 21
Tourist Hotel Sorrento
Corso Italia 315
Hotel Girasole
Corso Italia 302
Grand Hotel Riviera
Via Califano 22
Europa Palace Grand Hotel
Via Correale 34
Villa Rosa
Via Aniello Califano 30
Grand Hotel Royal Sorrento
Via Correale 42
Villa Alviani Anna
Via delle Rotonda 9
Emily Suites
Corso Italia 323
Grand Hotel Flora
Corso Italia 248
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2965 opiniones