Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Ambasciatori Sorrento

Via A. Califano 18, Sorrento, Italia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Ambasciatori Sorrento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1969, este hotel está situado en Sorrento y ofrece una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las amplias habitaciones del hotel tienen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una radio.

En el restaurante se sirve cocina local, internacional e italiana en un ambiente elegante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el golfo de Nápoles, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sorrento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Riviera
Via Califano 22
Alambra
Vico Sant'Aniello 21
Villa Rosa
Via Aniello Califano 30
Villa Alviani Anna
Via delle Rotonda 9
Casa Correale Rooms & Garden
Via Bernardino Rota 4
Sorrento Relais
Via B. Rota, 5,
La Meridiana
Via Rota 1
Rota Suites
Via Rota 25
Hotel Zi Teresa
Vico III Rota 3
Grand Hotel Flora
Corso Italia 248
Europa Palace Grand Hotel
Via Correale 34
Emily Suites
Corso Italia 323
Grand Hotel Royal Sorrento
Via Correale 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 762 opiniones