Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Sorrento Palace

Via S. Antonio N. 13, Sorrento, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hilton Sorrento Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Sorrento Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sorrento. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un club infantil y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina italiana y a base de mariscos, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más famosos de Sorrento, y a unos diez minutos a pie de Sorrento Cathedral. Massa Lubrense y Sant'Agata sui Due Golfi se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Rossana
Via Parsano 6
Relais Amore
Via Degli Aranci 52
Hotel Leone
Via Parsano, 10
Conca Park Hotel
Via degli Aranci 13-bis
Hotel Mignon Meuble
Via Sersale 9
Diana City
Corso Italia 5
Diana City Sorrento
Via Santa Maria Del Toro N 1
Sine Tempore
Corso Italia 7,
Blurooms
Piazza A. Veniero 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1600 opiniones