Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Flora

Corso Italia 248, Sorrento, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Flora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra situado en Sorrento y pone a su disposición un mostrador turístico, una lavandería y servicio de cambio de divisas. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Sorrento, y a tan solo diez minutos a pie de la Piazza Tasso. Asimismo, queda a solo un trayecto de veinte minutos en coche del golfo de Nápoles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emily Suites
Corso Italia 323
Tourist Hotel Sorrento
Corso Italia 315
Sorrento BabyLuna
Via degli Aranci 187
Hotel Girasole
Corso Italia 302
Hostel Le Sirene
Via Degli Aranci 160
Villa Alviani Anna
Via delle Rotonda 9
Villa Rosa
Via Aniello Califano 30
Casa Correale Rooms & Garden
Via Bernardino Rota 4
Sorrento Relais
Via B. Rota, 5,
Hotel Zi Teresa
Vico III Rota 3
Rota Suites
Via Rota 25
La Meridiana
Via Rota 1
Central Hotel Sorrento
Corso Italia 254
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 861 opiniones