Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Sabbiadoro

Località Lago Snc, Battipaglia, Italia
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battipaglia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Battipaglia y ofrece un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Además, dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el resort hay 62 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está situado apenas a 15 minutos en coche del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Salerno y Paestum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 209 opiniones