Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palace Battipaglia

Via Napoli, 29, Battipaglia, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palace Battipaglia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Battipaglia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Battipaglia y está a un breve paseo de Serretella Airfield. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones Hotel Palace Battipaglia son modernas y disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Salerno y Paestum se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Nuovo Belvedere
Via Belvedere 108
Hotel Happy
S.S. 18, n.76
San Luca Hotel Battipaglia
Strada Statale 18 Km 76 , 500
Hotel Tavernola Battipaglia
Via Noschese 26 loc.s.Lucia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 359 opiniones