Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Duca Della Corgna

Via Bruno Buozzi 143, Castiglione del Lago, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Duca Della Corgna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione del Lago, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una terraza en la azotea, está a cinco minutos andando de Val di Chiana y el Lago Trasimeno. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con 35 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones justo al lado de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miralago
Piazza Mazzini 6
Residence Ranieri
Viale Trappes n. 13
La Torre Hotel Castiglione del Lago
Via Vittorio Emanuele 50
Petit Palais
Via Divisione Partigiani Garibaldi n°26
Hotel Aganoor
Via V. Emanuele 91
Residence al Lago
Via pescatori, 10
Villa del Duca
Via Vitellino 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 226 opiniones