Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plaza Cervia

Viale 2 Giugno, 121, Cervia, Italia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Plaza Cervia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Cervia y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes que están en los alrededores.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mirabilandia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cervia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperiale Cervia
P.le Torino,1
Hotel Perla Verde
Viale 2 Giugno 144
Le Palme Hotel Cervia
Via VII Traversa 12
Grand Hotel Gallia
Piazzale Torino 16
Hotel Lido Cervia
Piazzale Torino 17
Hotel Mocambo Milano Marittima
Via VI Traversa, 17
Premier and Suites Hotel Cervia
Via VII Traversa Mare 15
Hotel Michelangelo Cervia
Viale 2 Giugno 113
Hotel Promenade Cervia
Viale Matteotti 81
Hotel Acapulco Milano Marittima
Via VI Traversa 19
Hotel Royal Cervia
Via VI Traversa 18
Waldorf Hotel Cervia
Via VII Traversa Mare 17
Hotel Sorriso & Carillon
Via VIII Traversa mare 19
Hotel Suisse Cervia
Viale 2 Giugno 132
Hotel Centrale Milano Marittima
Piazzale Torino, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 281 opiniones