Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Commodore Cervia

Lungomare Grazia Deledda 126, Cervia, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Commodore Cervia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, una playa privada y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cesenatico. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Cervia.

Este hotel de 3 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 33 habitaciones con un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Mirabilandia está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buenos Aires Cervia
Lungomare Grazia Deledda, 130
Universal Hotel Cervia
Lungomare Deledda 118
Hotel Rivamare Cervia
Viale Italia 97
Diplomatic Hotel Cervia
Lungomare Deledda 114
Hotel Losanna Cervia
Viale Italia 94
Hotel Palladio Cervia
Via E. De Amicis, 3
Hotel Ca D'oro Cervia
Viale Italia, 92
Hotel Tania
Via Cerere 4
Hotel Ninfea
Viale Italia 86
Hotel Gambrinus Cervia
Lungomare Deledda 104
Hotel Souvenir
Lungomare Grazia Deledda 94
Hotel & Residence Villamare Cervia
Lungomare Grazia Deledda 84
Alice Hotel Cervia
Via Campania, 10
Hotel Blues
Lungomare Grazia Deledda, 78
Hotel Amico Cervia
Viale Emilia, 70
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 142 opiniones