Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellavista Tignale

Via Trento, 16, Tignale, Italia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Hotel Bellavista Tignale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignale, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Tignale.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astra Tignale
Via Trento 13/B
Residence Besass
Via Città Di Modena 6
Villa San Valentino
Via Trento, 9
Hotel Gallo
Via Roma, 30
Casa Gardola
Piazza Umberto I 2
Garni Hotel Tignale
Piazza Umberto I 7/A
Hotel Castello
Via Castello 16
Hotel Residence Elisa
Via Don Bosco, 7
Panorama La Forca
Località La Forca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones