Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Duchi D'Aosta

Piazza Unità D'italia, 2, Trieste, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(631 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Duchi D'Aosta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trieste, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado a solo unos minutos de Piazza Unita d'Italia en Trieste. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina cubierta. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones lujosas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Este hotel goza de una ubicación excelente para descubrir Trieste, a solo unos pasos de Teatro Lirico Giuseppe Verdi. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Friuli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duchi Vis a Vis
Piazza Dello Squero Vecchio 1
B&B Palazzo Brigido
Via Pozzo del Mare, 1
Urban Hotel Design
Androna Chiusa 4
Hotel James Joyce
Via Cavazzeni 7
Residence Sara
Via Cavazzeni 5
Hotel Portacavana Trieste
Via Felice Venezian, 14
Hotel Capitelli
Via Trauner 1
Residence Liberty
Via Diaz 14
Hotel Residence L'Albero Nascosto
Via Felice Venezian, 18
Residence Del Mare
Via della Madonna del Mare 4
Hotel Filoxenia Trieste
Via Mazzini 3
Gens Julia
Via San Michele 7
Residence Nove
Via San Michele 9 (Check-in at Via Felice Venezian 14)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 631 opiniones