Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domus Mariae Benessere

Via Vittorio Veneto 89, Siracusa, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Domus Mariae Benessere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Siracusa. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con masajes, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Domus Mariae Benessere ofrecen vistas al mar y proporcionan todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Siracusa, con lugares de interés como Cathedral of Syracuse, situados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Algila Ortigia Charme Hotel
Via Vittorio Veneto 93
Albergo Domus Mariae
Via Vittorio Veneto 76
The Charme Ares Bed & Breakfast Siracusa
Via Vincenzo Mirabella 49
Gargallo Hotel Siracusa
Via Tommaso Gargallo 58
Gutkowski Hotel Siracusa
Lungomare Vittorini 26
B&B Artemide
Via Vittorio Veneto, 9
Aurora Hotel Siracusa
Via della Maestranza 111
Ortigia Residence
Via Maestranza 12
Il Labirinto B&B
Via Laberinto, 19
Archimede Vacanze
Piazza Archimede, 2
Bed & Breakfast Diana
Piazza Archimede 2
Hotel Mastrarua
Via Vittorio Veneto 193
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 487 opiniones