Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mediterraneo Hotel Siracusa

Via Tripoli 40, Siracusa, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mediterraneo Hotel Siracusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Mediterraneo Hotel Siracusa, situada en Siracusa, está a poca distancia de Ortigia. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Siracusa Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Mediterraneo Hotel Siracusa pone a su disposición 11 habitaciones con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, que está a 45 minutos en coche. Ear of Dionysius está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel dei Coloniali
Via del Porto Grande
Casa Mia
Corso Umberto 112
Sorella Luna
Via Francesco Crispi 23
Grande Albergo Alfeo
Via Nino Bixio 5
Hotel Centrale Siracusa
Corso Umberto I, 141
Hotel Archimede
Via Francesco Crispi 67
Palazzo Cavalieri
Via Malta, 42
B&B Caravaggio
Via Cairoli 8
Hotel le Muse Syracuse
Via Malta 17
LoLhostel Siracusa
Via F. Crispi 92
Le Grand Bleu Siracusa
Via Senatore Giuseppe Maielli, 12
Hotel Morfeo Residence
Via Brenta 25
Como Hotel Siracusa
Piazza Stazione Centrale 12
Jolly Aretusa Palace Hotel
Corso Gelone 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 456 opiniones