Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartamenti Forte Vigliena

Via Alagona 52, Siracusa, Italia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Appartamenti Forte Vigliena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Siracusa y está cerca de Castello Maniace y Cathedral of Syracuse. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Ear of Dionysius y Teatro Greco di Siracusa están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurora Hotel Siracusa
Via della Maestranza 111
B&B Artemide
Via Vittorio Veneto, 9
Not'Art ApartHotel
Piazza San Giuseppe 31
Il Labirinto B&B
Via Laberinto, 19
Gargallo Hotel Siracusa
Via Tommaso Gargallo 58
Domus Mariae Benessere
Via Vittorio Veneto 89
Royal Maniace Hotel
Lungomare di Ortigia 13
Buscar hoteles