Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Hotel Alla Giudecca

Via Alagona 52, Siracusa, Italia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Hotel Alla Giudecca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Siracusa y está a poca distancia de Castello Maniace y Cathedral of Syracuse. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurora Hotel Siracusa
Via della Maestranza 111
B&B Artemide
Via Vittorio Veneto, 9
Not'Art ApartHotel
Piazza San Giuseppe 31
Il Labirinto B&B
Via Laberinto, 19
Gargallo Hotel Siracusa
Via Tommaso Gargallo 58
Ortigia Residence
Via Maestranza 12
Domus Mariae Benessere
Via Vittorio Veneto 89
Royal Maniace Hotel
Lungomare di Ortigia 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 322 opiniones