Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldebaran Family Hotel Siracusa

Via Agamennone, Siracusa, Italia
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aldebaran Family Hotel Siracusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siracusa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Siracusa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. También dispone de una piscina, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones relajantes, con aire acondicionado y vistas al campo, así como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Ortigia y a Teatro Greco di Siracusa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Capo Corso
Traversa Ponte Di Capocorso 1
La Frescura Agriturismo Siracusa
Via Per Floridia 50
B&B Eurialo
Viale Epipoli 251
Residence Sant'Agostino
Traversa Serramendola 12
Villa dei Papiri Syracuse
Traversa Cozzo Pantano - Riserva Naturalistica
Hotel 1823 Siracusa
Via Monti Nebrodi 47
Agriturismo Villa Cristina
Contrada Cozzo Pantano 8
Relax Hotel Siracusa
Viale Epipoli 159
Vittorio Emanuele Sicilia
Corso Vittorio Emanuele, 765
Villa dei Papiri
Contrada Fonte Ciane Cozzo Pantano
Villa Belfronte Hotel Siracusa
Via Belfronte (Via Anchise)
Borgo Pantano Hotel Siracusa
Traversa Cozzo Pantano
Caol Ishka Hotel
Via Elorina 154
Agriturismo Limoneto Siracusa
Via del Platano, 3
Il Podere Hotel Siracusa
Traversa Torre Landolina 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 181 opiniones