Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pienzenau am Schlosspark

Pienzenauweg 1, Merano, Italia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pienzenau am Schlosspark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, baño de vapor turco y jacuzzi, este hotel cuenta con habitaciones de estilo elegante. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Merano.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 30 habitaciones que incluyen una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Jardines del Castillo Trauttmansdorff. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Merano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ladurner
Via Orazio Gaigher 13
Hotel Annabell
Via Orazio Gaigher 2
Hotel Tiffany Merano
Orazio Gaigher Str. 3
Schloss Castel Pienzenau
Via Pienzenau 6
Villa Eden Spa Hotel Merano
Via Winkel 68/70
Hotel Zima
Via Winkel 83
Alexander Hotel Merano
Dantestraße 110
Hotel Schonbrunn
Via Mayr-Nusser 29
Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Anatol Hotel
Kastanienweg 3
Hotel Juliane
Via dei Campi 6
Pension St Urban
Schallhofweg 16
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Salgart Hotel
St. Katharina Str. 31
Hotel Sonnenhof Merano
Via Leichter 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 97 opiniones