Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Partaneshof Merano

Via Verdi 66, Merano, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Partaneshof Merano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición masajes, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. Los huéspedes, además, disponen de traslados al aeropuerto, un jardín y actividades en la nieve.

Las habitaciones del hotel ofrecen escritorio, minibar y teléfono. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Tirolo y Lagundo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Tivoli Hotel Merano
Verdistrasse 72
Hotel Jasmin Merano
Verdistrasse 39
Agriturismo Sittnerhof
Giuseppe Verdi Strasse 60
Hotel Sittnerhof Merano
Verdistrasse 58
Pension Brunner
Via Giuseppe Verdi 31/A
Hotel Tappeiner
Via Salita Silvana 21
Steiner
Via Laurin 58-64
City Hotel Merano
Via Mainardo 41
Hotel Lux Merano
Segantinistrasse 1
Hotel Graf von Meran
Rennweg, 78
Hotel Bellevue Merano
Corso Libertà 194
Wessobrunn
Via Laurin 99
Hotel Therme Meran
Thermenplatz 1
Buscar hoteles