Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Europa Splendid

Corso Liberta 178, Merano, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Europa Splendid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este art nouveau hotel se encuentra situado en una conocida zona turística, apenas a diez minutos a pie de Kurhaus of Meran y Terme di Merano. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 50 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El Aeropuerto de Bolzano queda a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tirolo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Therme Meran
Thermenplatz 1
Aurora Hotel Merano
Passeggiata Passirio 38
Hotel Meranerhof
Manzonistrasse 1
Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Hotel Imperialart Merano
Freiheitsstrasse 110
Hotel Graf von Meran
Rennweg, 78
Hotel Steigenberger
Piazza Terme 1
Hotel Residence Flora Meran
Via XXX Aprile 2
Hotel Bellevue Merano
Corso Libertà 194
Mignon Park Hotel Merano
Via Grabmayr 5
Hotel Lux Merano
Segantinistrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 135 opiniones