Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adria Hotel Merano

Via Gilm 2, Merano, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adria Hotel Merano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, baño de vapor turco y sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Merano.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Terme di Merano y a Kurhaus of Meran. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tirolo y Scena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palma
Kirchsteig 15
Bavaria Hotel Merano
Via Salita alla Chiesa 15
Hotel Kolping Merano
Cavourstraße 101
Castel Rundegg Hotel
Schennastrasse 2
Hotel Sonnenhof Merano
Via Leichter 3
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40
Hotel Filipinum Merano
Parinistraße 3
Sonnenburg Hotel Merano
Ifinger Strasse 14
Ansitz Plantitscherhof
Via Dante 56
Hotel Juliane
Via dei Campi 6
Hotel Imperialart Merano
Freiheitsstrasse 110
Imperial Art Hotel Merano
Corso della Libertà 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 63 opiniones