Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Pellicano Hotel Monte Argentario

Località Sbarcatello, Monte Argentario, Italia
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Il Pellicano Hotel Monte Argentario, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Argentario, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Monte Argentario y dispone de pistas de tenis al aire libre. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argentario Golf Resort & Spa
Via Acquedotto Leopoldino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 286 opiniones