Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Torre di Cala Piccola Hotel Monte Argentario

Localita Cala Piccola, Monte Argentario, Italia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Torre di Cala Piccola Hotel Monte Argentario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Argentario, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo piscina al aire libre, playa privada y sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Monte Argentario.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las luminosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Panoramica
Via Panoramica di Porto Santo Stefano 387-389
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 130 opiniones