Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Brunaccini Residence Palermo

Vicolo San Michele Arcangelo 28, Palermo, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palazzo Brunaccini Residence Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Palermo, este hotel proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Las atracciones de Palermo, como Palermo Cathedral y Quattro Canti, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Teatro Massimo Vittorio Emanuele, La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo y Palazzo dei Normanni.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortese Hotel Palermo
Via Scarparelli, 16
Palazzo Filangeri
Via Maqueda 92
Palazzo Montevago
Via Maqueda 92
Hotel Alessandra Palermo
Via Divisi 99 2° piano
Hotel Sicilia
Via Divisi 99
Il Giardino di Ballaro
Via Porta di Castro, 75-77
Orientale
Via Maqueda 26
4 Quarti
Corso Vittorio Emanuele 376
Welcome Sicily
via San Cristoforo 15
Casa Orioles Apartment Palermo
Via alla Piazza dei Tedeschi 4
Hotel Vittoria Palermo
Via Maqueda 8
Hotel Regina Palermo
Corso Vittorio Emanuele 316
Hotel del Centro
Via Roma 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1307 opiniones