Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo

Via Porta di Castro 223, Palermo, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Porta di Castro Bed and Breakfast Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Palermo Centrale Railway Station, este encantador bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran conocer Palermo y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tranquilo, un bar cafetería, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de 13 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Palermo, como Palazzo dei Normanni, Palermo Cathedral y Palazzo Riso, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. Además, los huéspedes pueden visitar Quattro Canti y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giorgio's House
Via A. Mongitore 11/B
Casa Orioles Apartment Palermo
Via alla Piazza dei Tedeschi 4
Il Giardino di Ballaro
Via Porta di Castro, 75-77
Cortese Hotel Palermo
Via Scarparelli, 16
Casa Vacanze Federico II
Via Fastuca 15
Palazzo Brunaccini Residence Palermo
Vicolo San Michele Arcangelo 28
Hotel Orleans
Via Monfenera 106
Zyz B&B Palermo
Via Gioeni 19
Bed and Breakfast Federico Secondo
Via Santa Cristina, 24
4 Quarti
Corso Vittorio Emanuele 376
B&B Zagara
Via Collegio del Giusino, 8
Student's Hostel Ballaro
Piazza Casa Professa
La Cattedrale
Vicolo Giancola 16
Al Tribunale Bed & Breakfast Palermo
Corso Alberto Amedeo 190
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 901 opiniones