Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palazzo Sitano

Via Vittorio Emanuele 114, Palermo, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2032 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palazzo Sitano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Palermo Centrale Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Palermo. También cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel dispone de un centro de convenciones, un bar cafetería y salas de reuniones. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las espaciosas habitaciones incluyen películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Palermo, a solo unos minutos de Palazzo Abatellis. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Teatro Massimo Vittorio Emanuele, Orto Botanico di Palermo y Villa Giulia fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Letizia
Via Bottai 30
Il Glicine Centro Storico
Via Terra delle Mosche 23
Grande Albergo Sole
Corso Vittorio Emanuele 291
Allakala Bed & Breakfast Palermo
Corso Vittorio Emanuele 71
Ai Cartari Bed & Breakfast Palermo
Via Alessandro Paternostro 62
B&B Arte Palermo
Vicolo Madonna del Cassaro 7
Appartamento Palazzo Cattolica
Via Alessandro Paternostro 48
B&B Al Capitello
Materassai 51
Grand Hotel Piazza Borsa
Via dei Cartari 18
Antico Corso
Vicolo Paterna 11
Harmony Bed and Breakfast
via Lungarini 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2032 opiniones