Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Piazza Borsa

Via dei Cartari 18, Palermo, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel Piazza Borsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento art deco para su estancia en Palermo y está a solo veinte minutos caminando de Palermo Centrale Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Palermo, como La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo y Quattro Canti, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta el Teatro Massimo Vittorio Emanuele, Palermo Cathedral y Orto Botanico di Palermo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Cartari Bed & Breakfast Palermo
Via Alessandro Paternostro 62
Alla Martorana
Via Roma 171
Il Glicine Centro Storico
Via Terra delle Mosche 23
NH Palermo
Foro Italico
La Casa di Zoe
Via Roma 171
Palazzo Savona
Via Schioppettieri 8
Casa Vacanze Sant'Anna
Piazza Sant Anna 3
Ex Locanda Termini
Via Alessandro Paternostro 16
Hotel Palazzo Sitano
Via Vittorio Emanuele 114
Harmony Bed and Breakfast
via Lungarini 48
Hotel Letizia
Via Bottai 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1241 opiniones