Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bb22

Largo Cavalieri di Malta, 22, Palermo, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 1030

Bb22, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Palermo Centrale Railway Station, este elegante bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar Palermo y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, conserje, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El encantador restaurante del bed & breakfast, que sirve cocina mediterránea, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. También se sirve un generoso desayuno buffet.

En los alrededores del bed & breakfast hay multitud de cafeterías y restaurantes. Por último, los huéspedes también pueden visitar Palermo Cathedral, el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Cavalieri di Malta Bed and Breakfast
Largo Cavalieri di Malta 6
Ideale B&B Palermo
Via Gagini, 61
B&B Al Capitello
Materassai 51
Hotel Posta Palermo
Via Antonio Gagini 77
Moderno Hotel Palermo
Via Roma 276
Il Glicine Centro Storico
Via Terra delle Mosche 23
Grande Albergo Sole
Corso Vittorio Emanuele 291
BB 10 Serpotta
Via Vincenzo Riolo 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 146 opiniones