Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alla Vucciria Bed & Breakfast Palermo

Via Coltellieri 46, Palermo, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 10

Alla Vucciria Bed & Breakfast Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Palermo Centrale Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen visitar Palermo y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Palermo, como Palazzo Abatellis y Quattro Canti, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, Palermo Cathedral y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moderno Hotel Palermo
Via Roma 276
Ideale B&B Palermo
Via Gagini, 61
Il Glicine Centro Storico
Via Terra delle Mosche 23
Gli Aristogatti
18, Via Bari
Bb22
Largo Cavalieri di Malta, 22
I Cavalieri di Malta Bed and Breakfast
Largo Cavalieri di Malta 6
Grand Hotel Piazza Borsa
Via dei Cartari 18
Palazzo Savona
Via Schioppettieri 8
B&B Ai Tre Compari
Via Roma 325
B&B Giugagio
Via Bandiera 77
Hotel Palazzo Sitano
Via Vittorio Emanuele 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 108 opiniones