Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Villa Igiea Palermo MGallery by Sofitel

Salita Belmonte 43, Palermo, Italia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1591 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Villa Igiea Palermo MGallery by Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Palermo. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y pistas de tenis al aire libre.

Grand Hotel Villa Igiea Palermo MGallery by Sofitel tiene vistas panorámicas al mar y, además, cuenta con servicio de aparcacoches, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana, minibar y un baño de mármol. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos completos en Gourmet Restaurant y Donna Franca Florio, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Grand Hotel Villa Igiea Palermo MGallery by Sofitel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi. El Teatro Massimo Vittorio Emanuele, Orto Botanico di Palermo y Palermo Cathedral están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tonnara Di Bonagia Resort
Piazza Tonnara,1
Astoria Palace Hotel
Via Montepellegrino 62
Hotel Marbela Residence
Via Salvatore Puglisi, 9
Hotel Ucciardhome
Via Enrico Albanese 34/36
Politeam Affitti
Corso Domenico Scina 27
Ibis Styles Palermo
Via Francesco Crispi 230
Hotel Vecchio Borgo
Via Quintino Sella 1-7
Hotel Giardino Inglese
Via Della Liberta 63
Ballarhome
Corso Tukory 113
Rabad Central Apartments Palermo
Via Muzio Salvo Rosina 32
Casamo B&B
65 Emerico Amari Street
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Mercure Palermo Excelsior City
Via Marchese Ugo 3
B&B Afea
Via Principe di Belmonte 25
Torreata Hotel & Residence
Via del Bersagliere 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1591 opiniones