Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Federico II

Via Principe di Granatelli 60, Palermo, Italia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Grand Hotel Federico II, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está en Palermo, a solo cinco minutos de Via Roma. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Palermo, como el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Regional Archeological Museum Antonio Salinas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán ver Quattro Canti y Palermo Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Amelie
Via Principe di Belmonte 94
Hotel Ariston Palermo
Via Mariano Stabile 139
Gallery House
Via Mariano Stabile, 136
Garden House Deluxe Apartments Palermo
N101Via P Pe Di Belmonte
Hotel Gardenia Ragusa
Via Mariano Stabile 136
Amarcord Hotel
Via Mariano Stabile 139
B&B Maxim
Via Mariano Stabile 136/A
Hotel Liberta
Via Mariano Stabile 136
Alma Hotel Palermo
Via Mariano Stabile, 136/a
Hotel Florio Opera
Via Mariano Stabile, 136
Hotel Elite Palermo
Via Mariano Stabile 136
Grand Hotel Wagner
Via Richard Wagner 2
Residenza Wagner
Via Riccardo Wagner, 8
Hotel Tonic
Via Mariano Stabile 126
Palazzo Pantaleo B&B
Via Ruggero Settimo 74/H
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 471 opiniones