Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Palermo Centro

Via Mariano Stabile 112, Palermo, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Palermo Centro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Palermo, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un breve paseo de Via Roma, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel ofrece botones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

Las atracciones de Palermo, como el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Regional Archeological Museum Antonio Salinas, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza d'Aragona
Via Ottavio d' Aragona 25
Hotel Joli Palermo
Via Michele Amari 11
Cristal Palace Hotel Palermo
Via Roma 477 A/D
Hotel Tonic
Via Mariano Stabile 126
Palazzo Gallo
Via Francesco Guardione 77
Hotel Florio
Via Principe Di Belmonte 33
Grand Hotel Wagner
Via Richard Wagner 2
Hotel Florio Opera
Via Mariano Stabile, 136
B&B Afea
Via Principe di Belmonte 25
Alma Hotel Palermo
Via Mariano Stabile, 136/a
Hotel Liberta
Via Mariano Stabile 136
Artemisia Palace Hotel
Via Roma 499
Hotel Elite Palermo
Via Mariano Stabile 136
Amarcord Hotel
Via Mariano Stabile 139
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 3707 opiniones