Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tonic

Via Mariano Stabile 126, Palermo, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tonic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palermo, este hotel proporciona un alojamiento art nouveau y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Via Roma, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 40 habitaciones con calefacción y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Palermo, como Regional Archeological Museum Antonio Salinas y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes se encuentran ubicados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florio Opera
Via Mariano Stabile, 136
Alma Hotel Palermo
Via Mariano Stabile, 136/a
Hotel Liberta
Via Mariano Stabile 136
Hotel Elite Palermo
Via Mariano Stabile 136
Amarcord Hotel
Via Mariano Stabile 139
Hotel Gardenia Ragusa
Via Mariano Stabile 136
B&B Maxim
Via Mariano Stabile 136/A
Hotel Ariston Palermo
Via Mariano Stabile 139
Grand Hotel Wagner
Via Richard Wagner 2
Cristal Palace Hotel Palermo
Via Roma 477 A/D
Grand Hotel Federico II
Via Principe di Granatelli 60
Gallery House
Via Mariano Stabile, 136
Residenza Wagner
Via Riccardo Wagner, 8
Residenza d'Aragona
Via Ottavio d' Aragona 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1258 opiniones