Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambasciatori Hotel Palermo

Via Roma 111, Palermo, Italia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2710 Valoraciones)

Llegada a partir del 1130 / Salida antes del 11

Ambasciatori Hotel Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Palermo. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi gratuito.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está cerca de Palermo Centrale Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Palermo y la zona de los alrededores. El Teatro Massimo Vittorio Emanuele, Orto Botanico di Palermo y Palermo Cathedral están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roma Street Palermo
Via Roma 118
Welcome Sicily
via San Cristoforo 15
Cecilia 5
Via Piccola Teatro Santa Cecilia 5
La Casa di Zoe
Via Roma 171
Hotel del Centro
Via Roma 72
NH Palermo
Foro Italico
Alla Martorana
Via Roma 171
Ex Locanda Termini
Via Alessandro Paternostro 16
Hotel Italia Palermo
Via Roma 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 2710 opiniones