Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Massimo Plaza Hotel

Via Maqueda 437, Palermo, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Massimo Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis y una playa privada, se encuentra en Palermo, apenas a un breve paseo de Regional Archeological Museum Antonio Salinas y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Palermo, como Via Roma y Quattro Canti, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver Palermo Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Verdi Hotel Palermo
Via Maqueda 417
Casa Dolce Casa
Vicolo San Nicolò 2
Al 316 Bed and Breakfast Palermo
Via Vittorio Emanuele
Abali Gran Sultanato
Via S. Agostino, 5 (Angolo via Maqueda)
B&B Vado Al Massimo
Via Gaetano Donizetti 19
Albergo Mediterraneo
Via Rosolino Pilo 43
Cavour il Conte Camillo
Via Cavour 32
B&B Giugagio
Via Bandiera 77
Ruggiero VII
Via Cavour 32
B&B Ai Tre Compari
Via Roma 325
Palco Rooms and Suites
Via Cavour ,118
Hotel Ungheria
Piazzale Ungheria, 84
Hotel Posta Palermo
Via Antonio Gagini 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 738 opiniones