Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Principe di Villafranca

Via Turrisi Colonna 4, Palermo, Italia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Principe di Villafranca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Palermo y está a solo veinte minutos a pie de Palermo Notarbartolo Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las contemporáneas habitaciones disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Via Roma, Palermo Cathedral y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Palermo
Via Agrigento 3
Casa Riccio B&B
Via Giacomo Cusmano 28
Florio Be and Breakfast Palermo
Via Giuseppe Mazzini 49
Mercure Palermo Excelsior City
Via Marchese Ugo 3
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Politeama Palace Hotel
Piazza Ruggero Settimo 15
Hotel Plaza Opera
Via Nicolo Gallo 2
Guesthouse Center City
Piazza Sant'Oliva 5
Ballarhome
Corso Tukory 113
BEST WESTERN Ai Cavalieri
Via Sant'Oliva 8
Palazzo Pantaleo B&B
Via Ruggero Settimo 74/H
Garibaldi Hotel Palermo
Via Emerico Amari 146
Bed & Breakfast Casetta Manfredi
Via dello Spezio 41
Appartamento Bivani Politeama
Via Benedetto Sturzo 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 603 opiniones