Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astoria Palace Hotel

Via Montepellegrino 62, Palermo, Italia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astoria Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palermo, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También tiene un jacuzzi, una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel tiene 326 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y agua embotellada. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. Orto Botanico di Palermo queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marbela Residence
Via Salvatore Puglisi, 9
Hotel Ucciardhome
Via Enrico Albanese 34/36
Hotel Giardino Inglese
Via Della Liberta 63
Politeam Affitti
Corso Domenico Scina 27
Mercure Palermo Excelsior City
Via Marchese Ugo 3
Ibis Styles Palermo
Via Francesco Crispi 230
Hotel Vecchio Borgo
Via Quintino Sella 1-7
B&B Casa Mazzini
Via Mazzini, 27
Hotel Europa Palermo
Via Agrigento 3
Ballarhome
Corso Tukory 113
Florio Be and Breakfast Palermo
Via Giuseppe Mazzini 49
Rabad Central Apartments Palermo
Via Muzio Salvo Rosina 32
B&B Notarbartolo
Via E. Notarbartolo, 35
Hotel Plaza Opera
Via Nicolo Gallo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
5.96/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 2346 opiniones