Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ducale Hotel Rome

Via Achille Grandi 4, Roma, Italia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Ducale Hotel Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de San Giovanni y la estación de metro de Vittorio Emanuele, que ofrecen buenas comunicaciones con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiva Bed & Breakfast Rome
Via Di Porta Maggiore 71
Donatello Hotel Rome
Via di Porta Maggiore 83
Center Hotel Rome
Via Giolitti, 415-417
Girasole Bed & Breakfast Rome
Via Giovani Giolitti N 202
Mauspace
Via di porta maggiore 91
Hotel Principe Di Piemonte
Via G.Giolitti 449
Hotel Parker
Via G Giolitti 431
Tempio Di Pallade
Via Giolitti 425-427
Best Roma Hotel
Via Di Porta Maggiore 51
La Rotella nel Sacco Hotel Rome
Via G. Giolitti, 461
Hotel Latinum
Piazza di Porta Maggiore 11
Amor di Casa
Via Giuseppe Luigi Passalacqua 38
Hotel Center 1&2
Via Giovanni Giolitti, 433/ Via Giovanni Giolitti n.443 / Via Achille Grandi, 7
Center Esquilino
Via Giovanni Giolitti 413
Hotel Midi Rome
Via Giolitti 415
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 276 opiniones