Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Chiro'

Via Reno, 23, Roma, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Maison Chiro', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Roma y está cerca de Mondo TV. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un ascensor, Wi-Fi y un jardín. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Panteón, Circo Máximo y el Coliseo de Roma están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coppede Hotel
Via Chiana 88
Buenos Aires
Via Clitunno 9
Palm Gallery Hotel
15/D Delle Alpi Street
La Panoramica
Via Arno, 33
Dei Parioli
Via Salaria
Salaria L 110
Via Salaria
Agnes Roma B&B
Viale Gorizia 14
Hotel Villa Grazioli
Via Salaria 241
Hotel Panama Garden
Via Salaria 336
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones