Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Autohotel Roma

Via Cassia km 24,300, Roma, Italia
(23,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Autohotel Roma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este motel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, una máquina expendedora y registros de entrada y salida exprés.

El motel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel dispone de 116 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a unos 35 minutos en coche del motel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Due Lune Hotel Formello
Via Della Merluzza 170
Casale Monte Guarnieri Rome
via Fosso degli Arcacci 102
Mon Repos Hotel Rome
Via Della Stazione Di Cesano 330
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones