Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palma Residences

Viale Castro Pretorio, 25, Roma, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(576 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Palma Residences, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad. Esta propiedad ofrece un emplazamiento inmejorable en el centro histórico de Roma.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la región vinícola del Lazio, la casa de huéspedes es una base estupenda para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen buenas comunicaciones con Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soggiorno Sunny
Viale Castro Pretorio 25
Serendipity Residence
Viale Castro Pretorio 25
Stargate Hotels
Via Palestro 88
La Locanda dell'Angelo
Viale Castro Pretorio 25
Ventura Rome
Via Palestro 88
Hotel Philia
Via Palestro 88
Adventure Hotel Roma
Via Palestro 88
Hotel Enrica Rome
Viale Castro Pretorio 25
Hotel Gabriella Rome
Via Palestro 88
Aristotele
Via Palestro 87
Eurorooms
Via Palestro 87 int. 21
Hotel Cambridge
Via Palestro 87
Hotel Domus Praetoria
Via Milazzo 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 576 opiniones