Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esedra Inn Rome

Via Nazionale 243, Roma, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Esedra Inn Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

Esta lujosa casa de huéspedes cuenta con un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Roma, como el Palacio del Quirinale, el Museo Nacional Romano y Via Veneto, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gea di Vulcano
Via Nazionale 243
Hotel Alius
Via Nazionale 243
Hotel Everest Inn Rome
Via Nazionale 243
Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Nazional Rooms
Via Nazionale 249
Il Fascino di Roma
Via Firenze 25 , Stazione Termini
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Hotel Martini
Via Nazionale 18
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Hotel Centro Roma
Via Firenze 12
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Welcome House
Via Nazionale 230
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 601 opiniones