Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza Piccolo Principe

Via Giovanni Giolitti, Roma, Italia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residenza Piccolo Principe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Está cerca de Piazza Vittorio Emanuele II, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una cocina pequeña, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, que ofrecen un cómodo acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Station Rooms Guest House
Giovanni Giolitti Street 241
Hotel Caracciolo
Via Cairoli 88
Cromata Rooms
Via Cairoli 84
Elyse
Via Cairoli 133
B&B Zhou Zhihua
Giovanni Giolitti Street, 305
Ritmo Blues B&B
Via Cairoli,115
Principe Suite
Via Principe Umberto 39
L'Altra Luna
Via Principe Amedeo 307
Hostel Starlight
Via Cairoli 115
Radisson Blu Es Hotel Rome
Via Filippo Turati 171
Santa Bibiana Hotel Rome
Via Giovanni Giolitti 333
Ambra Palace Hotel
Via Principe Amedeo 257
Sweet Alice
Via Principe Amedeo 331
Eden Guest House Rome
Via Cairoli 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 386 opiniones