Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand hotel via Veneto

Via Veneto, 155, Roma, Italia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand hotel via Veneto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Está cerca de Villa Maraini, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Dispone de su propio centro de bienestar, AQVA City Spa.

Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones amplias con acceso a internet inalámbrico sin cargo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con albornoces.

Los restaurantes Grand hotel via Veneto, Magnolia y The Time Restaurant and Wine Bar, abren sus puertas para cenar todos los días. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Situada a escasa distancia a pie de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, Grand hotel via Veneto pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Roma. Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Piazza di Spagna, la Fontana de Trevi y la Escalinata de la Plaza de España están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jumbo Hotel Roma
Via Silicelia 24
Residenza A The Boutique Art Hotel
Via Vittorio Veneto 183
Via Veneto House
Via Marche 54
Martina House
Via Lazio 9
Rome Marriott Grand Hotel Flora
Via Vittorio Veneto 191
Rome 103
Via Marche 72
The Westin Excelsior Rome
Via Vittorio Veneto 125
Alex Inn
Via Emilia 47
Hotel Golden Rome
Via Marche 84
Luxury Rooms Resort Rome
Via Sicilia 153
Stylish Room
Via Lombardia 30
Hotel Savoy Rome
Via Ludovisi 15
Residenza Borghese
Via Sardegna 55
Hotel Victoria Rome
Via Campania 41
Hotel Garda
Via Lombardia 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1410 opiniones