Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Via Assisi 53, Roma, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de la estación de metro Re di Roma, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Roma. También ofrece salas de reuniones, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Queda a un paseo de 10 minutos de Roma Tuscolana Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stasera A Casa Da M e
Via Tuscolana 268 Scala C. Int. 4
Rona Resort Rome
Via Tarquinio Prisco 28
Hotel Tuscolana
Via Tuscolana, 185
Cecco's Inn
Largo Saluzzo
Les Amis De Bidou Rooms
Via Aquilio Manio 11 Sc. B Int. 9
Terrazza Romana Axel
Via Sanremo 1
Le Petit Apartments Rome
Via Camilla 27
San Miniato
Via Montepulciano 47
Hotel Appia 442
Via Appia Nuova 442
Best Western Cinemusic Hotel
Via Tuscolana 128
CasaRosa
Piazza di Villa Fiorelli 12
Orlando Innamorato B&B
Via Mortara 2, Appio Latino
Room29
Via Ivrea 20
B&B Maestoso
Via Paolo Paruta 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1557 opiniones