Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Roma Giustiniano

Via Virgilio 1 E/F/G, Roma, Italia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Roma Giustiniano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. También ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una lavandería y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, el restaurante de la propiedad sirve cocina local e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Roma, como Via della Conciliazione y el Mausoleo de Adriano, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Linnea
Via Plinio 22
Le Stanze di Orazio
Via Orazio 3
Vatican Apartments
Via Cola Di Rienzo 111
111 B&B
Via Cola di Rienzo 111
Cola di Rienzo Suite
Via Cola Di Rienzo 111
Caputmundisuite
Via Tacito 7
Hotel Roma Vaticano
19 Via Attilio Regolo
Attilio Regolo
Via Attilio Regolo 12 D
Colors Hotel Rome
Via Boezio 31
Annette B&B
Via Crescenzio 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1609 opiniones